7 de June de 2013 15:00

La Feria AUTOMUNDO 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A partir del jueves 13 y hasta el domingo 16 de este mes, la Feria Automundo 2013 abrirá sus puertas al público capitalino en Cemexpo. Su realización no solo es una buena noticia para quienes tienen planes de adquirir un vehículo en el corto plazo y la exhibición les ofrece la oportunidad de comparar entre varias opciones, sino también para los interesados en conocer las más recientes tendencias de la industria automovilística mundial.

Este evento, que hasta el 2009 se realizaba de manera bianual, regresa a Quito al cabo de cuatro años. En ese tiempo, el sector automotor nacional ha experimentado varias dificultades debido a la imposición de medidas restrictivas a la importación de vehículos, lo cual necesariamente también ha limitado el acceso de los consumidores.

No obstante, las firmas participantes en la muestra de este año quieren recuperar la tradición y el espíritu festivo que siempre la han caracterizado. Por ello, se están esforzando para presentar una oferta del más alto nivel a un público que cada vez es más conocedor y, por lo tanto, más exigente.

Si la compra de un auto nuevo está en sus planes de este año, la feria es una cita obligatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)