16 de abril de 2015 11:16

El Torino italiano fija su atención en Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Salvador Caicedo, celebra el primer gol del Espanyol. Foto: EFE

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo celebra uno de sus goles con el Espanyol. El club Torino de Italia estaría interesado en el jugador. Foto referencial: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
David Landeta
Quito

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está pasando por un buen momento en el fútbol español. El pasado viernes el ecuatoriano fue nombrado mejor jugador de la Jornada 30 en la Liga BBVA. El buen desempeño de ‘Felipao’ ha hecho que el Torino italiano se fije en él.

Según el portal web especializado en deportes, Tuttosport.com, el club italiano ha seguido de cerca el juego de Caicedo, que lleva 8 goles en la Liga BBVA. También destaca que el internacional ecuatoriano llama la atención del ‘Toro’ porque ha estado en varios clubes de Europa y conoce el medio.

Con 26 años, Caicedo ha jugado en el FC Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al Jazira y en el Espanyol. En este último ha marcado ocho goles en 28 partidos.

El Torino es un equipo de la primera división del fútbol italiano y tiene 108 años de existencia. En su larga trayectoria a conseguido siete títulos de la Primer División del fútbol del ese país y 5 copas italianas, la última en 1993. En el torneo 2015 el combinado está en la séptima posición de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)