19 de agosto de 2014 16:49

Felipe Caicedo es duda a cuatro días del partido ante el Almería

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo (c), posa con el presidente y el director deportivo del RCD Espanyol, Joan Collet (i) y Oscar Perarnau (d), respectivamente, durante su presentación hoy, martes 22 de marzo, en las instalaciones del club. Foto: EFE

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, en su presentación en el Espanyol, el 22 de marzo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, empezó en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva la fase de reintroducción al grupo, según informó la entidad blanquiazul, tras la fascitis plantar que arrastra desde el amistoso ante el Tenerife, el 9 de agosto.

El ecuatoriano hizo la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. Después, de todos modos, trabajó de forma diferenciada junto a los fisioterapeutas del primer equipo en el gimnasio. La intención de los médicos es que el atacante llegue a tiempo para el partido contra el Almería, este sábado.

Por otra parte, el central del filial Eric Bertrand, que hizo la pretemporada con el primer equipo, se sometió a pruebas de control que han ratificado una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El periodo de baja previsto es de entre tres y cuatro semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)