12 de septiembre de 2015 12:35

Felipe Caicedo jugó los 90 minutos en la goleada del Real Madrid al Espanyol

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo (der.) se toma la cabeza después de un gol del Real Madrid. Keylor Navas (izq.), portero merengue, celebra. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com
Quito

El Real Madrid goleó de visitante al Espanyol de Felipe Caicedo, este sábado 12 de septiembre. El jugador ecuatoriano fue titular en todo el compromiso y tuvo una oportunidad clara de gol en el primer minuto del encuentro, pero su equipo no pudo frenar la ofensiva madridista y cayó seis tantos a cero.

A los dos minutos del encuentro ‘felipao’ corrió por la banda derecha y superó a la defensa del Real Madrid, ya en el área remató al arco antes de caer al piso, aunque su disparo pasó junto al palo izquierdo del portero Keylor Navas. Ese buen inicio del partido, hacía difícil prever que el equipo catalán terminaría goleado por el combinado ‘merengue’.

Felipe Caicedo

El ecuatoriano Felipe Caicedo (der.) patea el balón junto a la defensa del Real Madrid. Foto: EFE

Desde el minuto 7 iniciaría el espectáculo del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. CR7 anotó 5 de los seis goles del compromiso y se convirtió en el máximo goleador del equipo ‘azucena’ en la Liga española. El portugués anotó sus tantos en los minutos: 7, 17, 20, 61 y 81. Karim Benzema también marcó para los visitantes al 28.

Con esta derrota el equipo de Caicedo se ubica en el octavo lugar de la tabla con 3 puntos, después de 3 jornadas de iniciada la Liga. El próximo partido del Espanyol será el próximo sábado 19 de septiembre ante el Real Sociedad en condición de visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)