8 de October de 2012 12:02

Felipe Caicedo pidió que Rueda siguiera en la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La rueda de prensa de  este lunes trajo revelaciones de parte de los seleccionados ecuatorianos. Uno de ellos fue el delantero Felipe Caicedo. Este dijo que "pidió la continuidad de Reinaldo Rueda, después del fracaso de la Copa América de Argentina del 2011, en el tiempo que se cuestionaba a Rueda y a su grupo de colaboradores por los malos resultados.

“Mis palabras fueron que el profesor Rueda se quedará en la Selección”, declaró el jugador del Lokomotiv de Moscú.
En la conversación con los periodistas, el atacante también destacó el potencial del seleccionado chileno, pese a las bajas de varios jugadores estelares.
"Chile llega con bajas, pero con buenos recambios. Van a llegar  futbolistas de nivel muy alto como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas”, afirmó Caicedo.

Para este futbolista, la Tri no puede darse el lujo de minimizar a Chile.
Reinaldo Rueda no hizo declaraciones. En su lugar acudió Alexis Mendoza, asistente técnico de la Tricolor, quien destacó el potencial de la Selección araucana como visitante.
“Estamos prevenidos por que no creemos  que  las bajas de Chile sean  determinantes. Ellos tienen jugadores para el recambio”, aseguró.

Ecuador recibirá a la ‘Roja’  este viernes, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la novena fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Después de la rueda de prensa, los jugadores tenían previsto descansar. Regresarán a los entrenamientos esta tarde, a las 16:00.
La próxima rueda de prensa del combinado nacional será este  miércoles a las 10:45. El jueves será la foto oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)