22 de agosto de 2014 13:24

Felipe Caicedo convocado para el debut del Espanyol ante el Almería

Felipe Caicedo, jugador ecuatoriano. Foto:  Flickr

Felipe Caicedo, jugador ecuatoriano que actúa en el Espanyol. Foto: Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Barcelona

El ecuatoriano Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, integra la lista de convocados del entrenador, Sergio González, para el debut de su equipo en la Liga española frente al Almería. El primer partido del cuadro de Barcelona será mañana, 23 de agosto, a las 16:00 (hora de Ecuador).


Caicedo se reintegró a los entrenamientos tras haber superado una fascitis plantar que arrastra desde el amistoso ante el Tenerife, el 9 de agosto.

El ecuatoriano hizo la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. Después, de todos modos, trabajó de forma diferenciada junto a los fisioterapeutas del primer equipo en el gimnasio.

La intención de los médicos es que el atacante llegue a tiempo para el partido contra el Almería. Por otra parte, el central del filial Eric Bertrand, que hizo la pretemporada con el primer equipo, se sometió a pruebas de control que han ratificado una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El periodo de baja previsto es de entre tres y cuatro semanas.

El resto de descartados para el partido frente al Almería, por cuestiones deportivas, son el centrocampista Álex Fernández, el lateral Carlos Clerc y el extremo Manu Lanzarote. Christian Alfonso y Germán Parreño, pendientes de concretar una posible salida, no han entrado en los planes de Sergio González.

Posibles alineaciones:

UD Almería:
Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Mauro dos Santos, Dubarbier; Verza, Thomas; Jonathan Zongo, Soriano, Édgar; y Hemed.

RCD Espanyol:
Kiko Casilla; Arbilla; Colotto, Álvaro González, Víctor Álvarez; Montañés, David López, Víctor Sánchez; Salva Sevilla; Felipe Caicedo y Sergio García.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)