4 de September de 2012 16:04

'Felipao': llego a la Selección en el momento adecuado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felipe Caicedo hace gambetas dentro de la cancha y fuera de ella. Esta tarde, intentó despistar a una 'avalancha' de periodistas que lo aguardaban en la puerta de salida de emergencia del arribo internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.
A las 15;10, salió de la terminal aérea e intentó salir por la puerta principal de la terminal aérea. Pero el coordinador de la Selección ecuatoriana, Pedro Mauricio Muñoz, le pidió que saliera por la puerta prevista. Eso si, antes de hacerlo saludó a tres amigos y una joven que lo aguardaban.
El ariete que milita en el Lokomotiv de Rusia llamó la atención de las personas en el lugar. El delantero lucia una gorra roja con unos lentes gruesos de bordes negros.
"Siempre estuve esperando esta oportunidad", dijo el delantero que regresa a la Selección ecuatoriana cerca de un año de ausencia, en sus primeras expresiones.
También recalco: "Vengo a pelear el puesto. Hay buenos jugadores como Narciso (Mina), Jaime (Ayoví)".
"Estoy contento. He tenido minutos (en los partidos con el Lokomotiv). Lo que uno hace en los clubes sirve", añadió.
Asimismo, explicó: "Vengo en el momento indicado".
Y cuando un periodista le consultó sobre si había superado los problemas de altitud, 'Felipao' ironizó: "Como quieres que la haya superado si hace un año que no estoy acá".
Lo mismo hizo cuando le preguntaron sobre si tuvo algún problema entre el grupo de seleccionados. Solo suspiró y atendió otra consulta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)