10 de noviembre de 2016 20:45

'Felipao' rompió la imbatibilidad del arco de Uruguay en el Centenario

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (8) celebra su gol frente a la Selección de Uruguay este 10 de noviembre del 2016.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (8) celebra su gol frente a la Selección de Uruguay este 10 de noviembre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Ronald Ladines

Fernando Musiera mantuvo su valla invicta, en el estadio Centenario, durante 494 minutos. Felipe Caicedo rompió ese récord que mantenía el golero, con el tanto que anotó con la selección ecuatoriana.

Aunque Uruguay se impuso 2-1 ante la Tri, el gol de Caicedo quedó en la estadística como el primer tanto que reciben los dirigidos por Óscar Tabárez en su reducto, en el camino al Mundial de Rusia 2018.

Los charrúas siguen sin perder en su cancha, en seis partidos disputados. Sin embargo, Ecuador los llevó al límite. Los jugadores del cuadro local terminaron pidiendo tiempo y fingiendo lesiones, para ganar minutos.

Al igual que ocurre en los partidos del campeonato nacional, los pasabolas demoraban en entregar los balones cuando Ecuador debía reiniciar la jugada, en los tiros libres o en los saques laterales.

Es el segundo gol que anota Caicedo en el Centenario. La primera vez lo hizo en el empate que alcanzó la Tri 1-1 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Ese partido se jugó el 11 de septiembre de 2012.

Al final del encuentro, los jugadores charrúas se acercaron a abrazarse en la mitad del campo de juego. También felicitaron a los ecuatorianos. Los charrúas aplaudieron a su público y festejaron con ellos el apretado triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)