6 de febrero de 2015 19:19

Feliciano López venció a la lluvia y a Lajovic para instalarse en semifinales del ATP Ecuador Open

El tenista español Feliciano López derrotó al serbio Dusan Lajovic en el ATP 250 Ecuador Open, el 6 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

El tenista español Feliciano López derrotó al serbio Dusan Lajovic en el ATP 250 Ecuador Open, el 6 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El tenista español Feliciano López (14 en el ranking ATP) y primer cabeza de serie del torneo ganó en tres sets con parciales de 4-6, 7-5 y 6-1 al serbio Dusan Lajovic (80 del ranking ATP) y séptimo cabeza de serie del torneo quiteño.

El tercer partido de los cuartos de final programado en la cancha central del Club Jacarandá, tuvo que ser suspendido por la lluvia que cayó sobre el sector de Cumbayá, en Quito a las 17:27 del viernes, cuando el partido estaba 4-6, 7-5. Es decir, un set para cada uno de los tenistas.

El primer set que fue dominado por el serbio con golpes potentes y slides, terminó por desconcentrar al español que lució molesto durante gran parte del set.

Ya en el segundo set, un motivado Lajovic empezó ganando el primer game, pero Feliciano fiel a su estilo de juego, consiguió igualar el marcador 6-5 tras ganar tres games consecutivos y, al final se impuso por 7-5.

Esto, forzó a definir el partido en un tercer set para determinar al ganador. En el quinto game del tercer set y después de superar una serie de errores, el español estuvo 40-15, momento en el que se detuvo el partido por la presencia de la lluvia.

A las 18:30, el juez de silla decidió la reanudación del partido en donde Feliciano López, fiel a su estilo, ganó el set 6-1 y el partido que lo coloca en la semifinal del torneo en donde se enfrentará al ganador del partido entre Fernando Verdasco y Paolo Lorenzi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)