5 de febrero de 2015 22:19

El debut con pie derecho de Feliciano López marcó la cuarta jornada del ATP 250 Ecuador Open

El tenista español Feliciano López, favorito en el torneo de Quito, golpea la pelota. Foto: EL COMERCIO

El tenista español Feliciano López, favorito en el torneo de Quito, golpea la pelota. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La cuarta jornada del ATP 250 Ecuador Open, se destacó por el acceso a los cuartos de final de los tenistas españoles Feliciano López y Fernando Verdasco este jueves 5 de febrero. También se destacó la eliminación del colombiano Alejandro Falla (122 del ranking ATP) a manos del italiano Paolo Lorenzi en una hora y 12 minutos de partido.

En la cancha central del Club Jacarandá se vivió el primer partido del jueves con el juego elegante del español Feliciano López quien se deshizo del colombiano Alejandro González en dos sets con parciales de 7-5 y 6-2.

El favorito para ganar el torneo quiteño jugará los cuartos de final ante el serbio Dusan Lajovic (80 en el ranking ATP) y séptimo preclasificado del torneo, quien venció al chileno Nicolás Jarry en tres sets con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3 en el segundo partido de la jornada.

Feliciano López es uno de los atractivos del ATP 250 Ecuador Open Quito. Ayer ganó su primer partido en las canchas del club Jacarandá. Foto: EL COMERCIO

En el siguiente partido de la cuarta jornada, el tenista italiano Paolo Lorenzi (68 del ranking ATP) y quinto preclasificado del ATP 250 Ecuador Open venció al colombiano Alejandro Falla (122 de la clasificación ATP) en dos sets con parciales de 7-5 y 6-1 en una hora y 12 minutos de partido.

El italiano se enfrentará al español Fernando Verdasco en los cuartos de final.

En cuanto a los partidos de dobles, en la cancha uno del Club Jacarandá la pareja de alemanes Gero Kretschmer vencieron en dos sets con doble 6-3 a la pareja de españoles conformada por Daniel Gimeno-Traver y Adrián Menéndez-Maceiras.

En el segundo partido de dobles, la pareja conformada por Feliciano López- Oliver Marach venció en tres sets a los mexicanos César Ramírez - Miguel Ángel Reye-Varela con paciales de 4-6 7-5 y 10-4 en una hora 27 minutos de partido.

A continuación, la pareja de españoles conformada por el dominicano Daniel Gimeno-Traver y Adrián Menéndez-Maceiras. En el segundo partido de dobles, la pareja conformada por Feliciano López - Oliver Marach venció en tres sets a los mexicanos César Ramírez - Miguel Ángel Reyes-Varela con paciales de 4-6, 7-5 y 10-4 en una hora 27 minutos de partido.

En el tercer partido de dobles jugado en la cancha 1 del Club Jacarandá la pareja conformada por Víctor Estrella Burgos venció en tres sets con parciales de 5-7, 6-2 y 10-4 a los colombianos Alejandro Falla y Alejandro González.

Mientras que en el último partido de dobles pero jugado en la cancha central del Club Jacarandá, la pareja conformada por Treat Huey-Scott Lipsky venció en dos sets con doble 7-6 a los españoles Roberto Carballés y Alberto Montañés.

Para finalizar la cuarta jornada, el español Fernando Verdasco venció en dos sets al austriaco Gerald Melzer con parciales de 7-5 y 6-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)