11 de noviembre de 2014 08:06

La FEF se traslada a Riobamba por esta noche

El Presidente de la FEF pidió disculpas por los incidentes ocurridos en el partido de Deportivo Quito frente a Liga. Foto: EL COMERCIO

las reuniones de la FEF no se realizarán en Guayaquil, debido a una invitación que realizó el presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Chimborazo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

El Comité Ejecutivo y todas las demás comisiones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sesionarán esta noche (11 de noviembre) en un hotel del Riobamba.

En esta ocasión, las reuniones de la FEF no se realizarán en Guayaquil, debido a una invitación que realizó el presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Chimborazo (Afnach), Doryan Jara.

La resolución se tomó el martes pasado, durante la sesión del Comité Ejecutivo. La noticia la dio a conocer el presidente de Ecuafútbol, Luis Chiriboga.

Jara pidió que durante estas reuniones no se traten temas políticos. La semana pasada él dijo estar abierto a escuchar la iniciativa de la liga profesional, porque busca mayores ingresos para el fútbol de su provincia.

Uno de los temas más importantes de esta noche, será la comparecencia de Daniel Angulo, delantero de Independiente del Valle, ante la Comisión Disciplinaria.

Sobre el jugador pesa un pedido de apertura de expediente, por haber llamado "brutos" a los jugadores de Barcelona, luego del partido jugado el pasado 1 de noviembre en Sangolquí. La solicitud la realizó la directiva canaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)