14 de junio de 2018 15:07

La FEF ratificó la suspensión de tres partidos para el DT de Barcelona SC, Guillermo Almada

Guillermo Almada y Jorge Reinoso, en la audiencia del tribunal de apelaciones. Foto: Cortesía /Javier Ruiz

Guillermo Almada y Jorge Reinoso, en la audiencia del tribunal de apelaciones. Foto: Cortesía /Javier Ruiz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras una sesión que se extendió por cerca de tres horas, el Tribunal de Apelaciones de la FEF decidió ratificar la suspensión de tres partidos al director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, por haber insultado al árbitro Omar Ponce, durante el Clásico del Astillero del 27 de mayo.

La audiencia inició a las 11:00 de este 14 de junio, a la que asistió Almada acompañado del abogado del club, Jorge Reinoso. Según el DT, nunca insultó a Ponce durante el partido. “Yo no utilice los términos que manifestó el cuarto árbitro”, dijo.

Pese a eso, el tribunal decidió ratificar la suspensión. Ucles Corneo, presidente encargado del tribunal tras la ausencia de Manuel Picón, leyó la resolución en la que se le da veracidad al informe que presentaron los jueces del partido.

Almada se retiró de la FEF, antes de que se leyera el comunicado. Él estaba molesto por la ausencia del principal del tribunal. Su intención era regresar al banquillo técnico este 17 de junio, cuando su equipo se enfrente a El Nacional.

El entrenador amarillo ya cumplió con dos partidos de suspensión. Estuvo ausente en los partidos ante Guayaquil City y Aucas. Ante los ‘Militares’ cumplirá su partido y recién podrá regresar en la fecha 19, ante Delfín, el 24 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)