6 de febrero de 2018 19:31

La FEF rechazó una propuesta superior a la GolTV, por los derechos de televisión del campeonato nacional

Imagen de Fernando Ferro, presidente ejecutivo de DirecTV, tomada de la cuenta de Twitter @RadioHuancavilk

Imagen de Fernando Ferro, presidente ejecutivo de DirecTV, tomada de la cuenta de Twitter @RadioHuancavilk

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Redactor (D)

Fernando Ferro, gerente de DirecTV, estaba molesto. La Ecuafutbol no aceptó la propuesta económica que presentó la operadora, para participar en el concurso por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La empresa se unió a Univisa, TV Cable, Servisky, para presentar una oferta por USD 430 millones, por los próximos 10 años. “Es inaudito, no nos aceptaron el sobre”, dijo Ferro.

Según dijo, el sobre fue rechazado porque no estaba cerrado al momento de entregarlo. Ese era uno de los requisitos que se establecieron en las bases del concurso, que se hizo público la tarde de ayer 5 de febrero.

Ferro llegó al edificio de la FEF acompañado de otros dos ejecutivos, a las 17:45, 15 minutos antes de que se inicie el proceso de recepción de sobres. Según él, arribaron con tiempo para evitar inconvenientes.

El contrato previo que firmó la FEF con GolTV, en enero del 2017, asciende a USD 270 millones, por 10 años. Así lo informó el propio Carlos Villacís, presidente de la FEF, cuando se realizó la firma del convenio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)