30 de mayo de 2017 20:23

La FEF puso fecha para todos los partidos diferidos del campeonato

Ely Esterilla (13) del Barcelona Sporting Club avanza con el balón durante el partido jugado en el estadio Casa Blanca ante Liga de Quito. Foto: Juan Cevallos/API

Foto referencial. Barcelona Sporting Club y Liga de Quito jugarán su partido diferido el 21 de mayo del 2017. Foto: Juan Cevallos/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica, son los equipos que difirieron partidos, debido a su participación en los torneos internacionales. La Ecuafútbol fijo fechas para todos esos encuentros.

Emelec, con tres juegos por disputar, es el equipo que más diferidos tiene. Fue este club el que propuso las fechas, que también fueron acogidas por los demás equipos. Los eléctricos se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona que está en la misma competencia, debe pagar dos partidos. Al igual que su rival de barrio, los canarios están en los octavos de final de la Libertadores.

Universidad Católica, difirió hoy 30 de mayo, su partido ante River Ecuador que debe disputarse por la fecha 18 del campeonato. Eso debido a que aporta con tres jugadores a la selección nacional. Ese partido se suma al que pospuso ante Liga de Quito.

Estas son las fechas fijadas por la FEF:

Miércoles 14 de junio
Clan Juvenil vs Emelec

Miércoles 21 de junio
Macará vs Emelec
Liga de Quito vs Barcelona SC
U. Católica vs River Ecuador

Miércoles 28 de junio
Barcelona vs Emelec
U. Católica vs Liga de Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)