3 de agosto de 2016 10:33

‎La FEF abrió un expediente al jugador de Aucas Esteban Solari

Esteban Solari (der.) festeja con Jonathan Betancourt en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Juan Ruiz/ API

Esteban Solari (der.) festeja con Jonathan Betancourt en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Deportes
Quito

El partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club, por la primera fecha de la segunda etapa, en el que ocurrió la ejecución de un penal polémico dejó consecuencias.

La Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) convocó al árbitro Samuel Haro y al asistente Douglas Bustamante para una revisión de la decisión que tomó Haro en el partido.

‎"La calificación será revisada. No estamos deacuerdo con el procedimiento. La norma está clara. Queremos que aclare la apreciación que tuvo. Esperemos que comparezca", dijo el presidente de la Comisión de Árbitros, Pepe Mosquera.

Los árbitros presentaron una denuncia por los gestos ‎del jugador de Aucas, Esteban Solari. Este gesticuló con los dedos de la mano derecha, después que Haro invalidara la acción en la que supuestamente se había frenado antes de patear un penalti, el último domingo.

La Comisión Disciplinaria de la FEF convocó al jugador para el martes 9 de agosto. Allí el futbolista deberá presentar las justificaciones por el gesto que realizó en el partido jugado en Chillogallo.

Alex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria, no quiso anticipar si habrá sanción por los gestos. Aucas presentó un reclamo por el arbitraje de Samuel Haro.

‎Después de la revisión del video habrá una decisión de la Comisión de Árbitros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (6)