12 de agosto de 2014 11:37

Hoy la comisión disciplinaria de la FEF espera a Esteban Paz

Esteban Paz, presidente de Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

Esteban Paz debe comparecer hoy, 12 de agosto, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El directivo de Liga de Quito esta citado para rendir su versión, luego de que se le abriera un expediente en el organismo por supuestas palabras insidiosas.

En una entrevista para la cadena televisiva, Teleamazonas, el dirigente albo dijo que a pesar de que la FEF “usurpó” los derechos de televisión, el manejo administrativo de Luis Chiriboga, no ha hecho que el fútbol nacional progrese.

El vicepresidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, solicitó a la comisión disciplinaria se abra un expediente en contra de Paz, por este nuevo reproche al modelo administrativo del organismo. El pedido fue secundado por un grupo de presidentes de asociaciones provinciales y clubes de serie B.

Según Fausto Llerena, titular de la Asociación de Fútbol de Pastaza, las declaraciones de Paz ofenden no solo al directorio de la FEF, sino también a todos los directivos de clubes y asociaciones que votaron a favor del manejo centralizado de los derechos de televisión.

Paz por su parte se mantiene en su posición. El representante de los albos y su padre, Rodrigo, aseguraron que no bajarán el tono de su reclamo. Uno de los pedidos de los Paz, es que la FEF transparente los gastos realizados durante el Mundial 2014.

De su parte Álex de la Torre, presidente de la comisión de disciplina, dijo el martes pasado, que si Paz no concurre hoy a las 17:30 para rendir su versión de los hechos, será declarado en rebeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)