14 de agosto de 2014 11:35

La FEF entregó viáticos a los invitados

Reunión FEF. Foto:

Reunión de la FEF. Foto: 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presidente de Emelec, Nassib Neme, aclaró que no aceptó viáticos de la Ecuafútbol durante el Mundial.

En el informe que presentó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde dio a conocer pormenores de los gastos realizados en la cita mundial, se detalló también el listado de los directivos de clubes y asociaciones que viajaron con la delegación. A ellos se les dio un valor de USD 100 de viáticos diarios.

Entre esa lista consta el nombre de Neme. Este, mediante un comunicado, descartó haber aceptado ese monto. Lo único que aceptó de la FEF fue el hospedaje y traslados internos. Los valores de pasajes aéreos hasta Brasil -ida y vuelta- y alimentación fueron costeados por él.

Esta aclaración se sumó a la que realizara la misma FEF, en torno al listado de periodistas que viajaron con la delegación y que constaban como familiares de los jugadores.

Además de los directivos de los clubes y asociaciones provinciales, la Ecuafútbol cubrió los gastos de los dirigentes de la FEF y funcionarios de apoyo (USD 200), directores de la FEF (USD 400 diarios). Al DT y jugadores de la Tricolor se les asignó USD 400 por día.

Esos valores salieron del fondo de USD 852 000 que la FIFA entregó para alojamiento, alimentación y traslados. Ese dinero se otorgó a todas las federaciones nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)