1 de noviembre de 2016 22:30

La FEF está en desacuerdo con la decisión de la FIFA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), está en desacuerdo con la decisión de la FIFA. "Es una decisión absurda que perjudica a las selecciones que están peleando en la cancha", dijo brevemente el directivo, vía telefónica este martes 1 de noviembre.

"Ya vamos a revisar la decisión y enviar nuestra posición a la FIFA", agregó el directivo. Villacís está reunido en estos momentos con el asesor jurídico de la Federación, Guillermo Saltos.

La decisión de restarle los puntos a Bolivia por hacer actuar al defensor Nelson Cabrera, paraguayo de nacimiento, en los partidos ante Chile y Perú, generó controversia en la región.

La FIFA le acreditó los puntos a Chile y a Perú, lo que altera la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. Villacís agregó que "los puntos se los gana en la cancha".

Además el departamento de prensa a través de Victor Mestanza dio a conocer que en el chat de los presidentes de las diez asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el máximo directivo del balompié ecuatoriano expresó: "Totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible…(ver foto)

Foto captura

Al reclamo ecuatoriano se han sumado los presidentes de las asociaciones de Colombia y Argentina, y seguramente en las próximas horas lo hará el de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)