20 de junio de 2017 11:50

La Ecuafútbol ya escogió a la empresa que transmitirá el fútbol en TV pagada

Este jueves, 22 de junio del 2017, se conocerá a la empresa que tendrá los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano en 2018

Este jueves, 22 de junio del 2017, se conocerá a la empresa que tendrá los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano en 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, reveló que este jueves 22 de junio se conocerá el nombre de la empresa que se encargará de las transmisiones de los partidos del campeonato nacional, a partir del 2018.

“Queremos una empresa solvente, que nos pague puntual cada 15 días y no cada tres meses un abono. El jueves se conocerá”, mencionó el titular de la FEF, en una entrevista que dio esta mañana a la radio Super K800.

Sin embargo, Villacís evitó oficializar el nombre de la empresa. “Ya todos la conocen”, dijo, cuando los periodistas de la emisora insistieron en conocer el nombre de la nueva prestadora de servicios.

Este Diario publicó en marzo pasado que el contrato se cerró con la firma GolTV, representada por el uruguayo Paco Casal. El monto del convenio tampoco se ha hecho público. Pero la firma escogida dará regalías anuales que serán distribuidas entre los clubes.

El acuerdo incluye que los partidos del campeonato se transmitirán en TV paga y el contrato será por 10 años. Los detalles se darán a conocer este jueves.

Se pudo conocer además, que Casal arribaría al país en los próximos días y que estará presente en la rueda de prensa que se desarrollará en el auditorio de la FEF. Villacís aclaró que la negociación se cerró tras un largo proceso de licitación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (13)