23 de agosto de 2017 23:09

FEF presentó oficialmente a Gol Tv en un evento en Guayaquil

El evento inició a las 21:00 y contó con la presencia de directivos de clubes, futbolistas y los principales de la Ecuafútbol. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

El evento inició a las 21:00 y contó con la presencia de directivos de clubes, futbolistas y los principales de la Ecuafútbol. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó oficialmente a Gol Tv, como el nuevo dueño de las transmisiones televisivas del Campeonato Nacional. El organismo organizó un evento en el Palacio de Cristal, en el centro de Guayaquil, la noche de hoy 23 de agosto.

El evento inició a las 21:00 y contó con la presencia de directivos de clubes, futbolistas y los principales de la Ecuafútbol. También asistió Francisco Casal, representante de la firma uruguaya que se encargará de la televisación de los partidos locales a partir del 2018.

"Es la culminación de un sueño, se vienen cosas grandes para el fútbol de este país", dijo Casal al ingresar al evento. El uruguayo se mostró abierto a conversar con los directivos y periodista.

Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo que resaltó el ingreso de USD 276 millones en los próximos 10 años, producto del contrato con la empresa charrúa. "Hasta el último centavo será para nuestro fútbol", dijo.

Luego de las intervenciones de los principales, hueco presentaciones artísticas. Pamela Cortés abrió el miniconcieto, mientras que el grupo colombiano Alkilados cerró la velada porteña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)