20 de enero de 2015 11:44

Se instaló el Congreso Ordinario en la FEF

Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el 20 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el 20 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Jaime Estrada cumplió su palabra y no asistió al Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tampoco envió a un representante de su club, Manta. Fue el único equipo ausente.

La cita inició cerca de las 11:00, Juan Pablo Velasco y Pablo Vélez, fueron los encargados de revisar las credenciales de los directivos. Tras conocer las acreditaciones se entonó el himno nacional y se procedió a leer el orden del día.

Luis Morales (Tungurahua), José Gallegos (Pichincha) y Guillermo Saltos (FEF) fueron designados para conformar la comisión que redactará el acta del congreso. Este documento será entregado, en los próximos ocho días, a todas asociaciones y clubes.

Con la ausencia del Manta, la sala contó con 70 votos habilitados (24 de las asociaciones provinciales y 46 de los clubes de primera categoría). Ellos serán los encargados de aprobar o derogar las reformas al reglamento.

También serán ellos quienes reelijan a Luis Chiriboga como presidente del organismo. Tras la dimisión de Estrada, no se presentó a un rival para los comicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)