23 de julio de 2014 15:07

La reunión entre AFE y FEF se postergó para mañana

El presidente de la FEF Luis Chiriboga informó que la reunión con la AFE se realizará el 24 de julio a las 10:00. Foto: El Comercio.

El presidente de la FEF Luis Chiriboga informó que la reunión con la AFE se realizará el 24 de julio a las 10:00. Foto: El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

No hubo reunión entre los dirigentes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol. La directiva de la AFE se excusó y no acudió a la cita que tenían con el titular de la FEF, Luis Chiriboga, la mañana de hoy, 23 de julio de 2014.

Chiriboga arribó al edificio de la Ecuafútbol cerca de las 10:00 y anunció que la reunión y el acuerdo con los futbolistas agremiados se daría una vez que estos lleguen (11:00). Sin embargo esto no se dio porque la directiva de la AFE dejó plantado al presidente del máximo organismo del balompié nacional.

Según se pudo conocer, los miembros de la AFE se encontraban reunidos en las oficinas de agremiación, alistando la documentación que presentarían en la reunión.

A las 14:00, Chiriboga llamó a rueda de prensa para hacer oficial esa información. Explicó que la reunión no se daría y que los miembros de AFE se habían excusado vía telefónica.

“Si están dejando todo listo, para nosotros es mejor” dijo Chiriboga, quien aseguró estar abierto al diálogo mañana a las 10:00, así esta se extienda durante todo el día.

La AFE busca que sus afiliados cobren todos los valores que les adeudan los clubes, es por eso que no accedieron a firmar el acuerdo con la FEF la noche del martes.

Chiriboga expresó la apertura que tiene la Ecuafútbol para que esto se cumpla y por eso se ha acordado con los dirigentes de los clubes, que los USD 100 000 que se les otorgó por la participación de Ecuador en el Mundial, sea acreditada directamente a los futbolistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)