2 de septiembre de 2014 12:38

Barcelona espera recuperar a Federico Nieto para el Clásico del Astillero

Federico Nieto, jugador del Barcelona SC. Foto: Archivo

Federico Nieto, jugador del Barcelona SC. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hoy Federico Nieto se reincorporará a los entrenamientos de Barcelona. El delantero argentino viajó a su país para que un médico evalúe una lesión que lo aqueja.

El atacante presenta una dolencia en la zona lumbar, entre las vértebras cuarta y quinta, por ello decidió desplazarse a territorio argentino, donde su lesión será atendida por un especialista de su confianza.

Bosco Mendoza, cabeza del cuerpo médico amarillo, dijo que el jugador no incurrió en ninguna falta, y que viajar a Argentina estaba dentro de sus derechos como profesional. El galeno no quiso polemizar, pero aseguró que el tratamiento también pudo ser llevado dentro del país.

El jugador trabajó con el cuerpo médico torero durante la semana pasada para superar su dolencia. El domingo -día en el que Barcelona midió a Liga de Quito en el estadio Monumental- Nieto viajó a su país, con un permiso especial que le otorgó la dirigencia.

Según informó Mendoza, en la radio Súper K800, el retorno del ariete gaucho está previsto para mañana (miércoles 3 de septiembre).

La paralización del campeonato, por los partidos amistosos de la selección, ayudará a la recuperación del jugador. Los doctores y fisiatras del club trabajarán con el objetivo de que Nieto llegue al Clásico del Astillero, que se jugará el 14 de septiembre.

Otros futbolistas como Ely Esterilla y Cristian Suárez, ya lucen recuperados de sus dolencias musculares. Mendoza explicó que ellos podrán retornar a las prácticas de mañana, con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)