23 de enero de 2017 20:27

Federico Laurito llegó a Gualaceo y alteró la tranquilidad del cantón

Federico Laurito (izq.), acompañado de sus compatriotas Lucas Colitto (centro) y Gerónino Lissi

Federico Laurito (izq.), acompañado de sus compatriotas Lucas Colitto (centro) y Gerónino Lissi. Foto tomada de la cuenta Twitter @GualaceoCiudad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

El argentino Federico Laurito, exdelantero del Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona SC, llegó este lunes 23 de enero del 2017 a Gualaceo. Allí, en uno de los salones del Municipio de este cantón azuayo, fue presentado por los directivos a la prensa e hinchas.

Los camarógrafos y fotógrafos se ubicaron en lugares estratégicos del salón para hacer las mejores tomas. Igual los seguidores del representativo azuayo, quienes sueñan con ascender a la Serie A. El año pasado, por ese reto, el equipo luchó hasta el último partido con Clan Juvenil.

Laurito, segundo goleador de la Serie A del 2013 (25 goles en 37 partidos) con Universidad Católica de Quito, llegó con sus compatriotas Lucas Colitto y Gerónino Lissi. Ellos ofrecieron profesionalismo en cada uno de los entrenamientos y en los cotejos oficiales.

Fabián Serrano, presidente de Gualaceo SC, fue el encargado de darles la bienvenida y desearles éxitos. Además, ofreció estar pendiente de las necesidades de los jugadores para que así puedan cumplir una excelente campaña en procura de cumplir el reto de ascender.

Este martes 24 de enero, a las 10:00, los tres argentinos serán presentados a sus nuevos compañeros en la cancha del estadio de Guachapala, otro cantón azuayo. El equipo dirigido por Pablo Bravo inició hoy (23 de enero) la pretemporada en el escenario antes anotado.

Entre los nacionales se destacan Jerry León, Pedro Romo, Roberto Valarezo, Elson Peñarrieta y Mario Barrionuevo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)