5 de septiembre de 2014 13:08

Federico Nieto tiene una hernia en la columna

Federico Nieto

Federico Nieto, delantero de Barcelona, tiene una hernia en la columna que le impedirá disputar los próximo encuentros con los 'Toreros'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Una hernia en la columna complica al delantero Federico Nieto. El jugador argentino permanece en su país, tratando su dolencia con un especialista.

El jugador viajó el pasado domingo a territorio gaucho para que un médico de su confianza examine su condición. El contó con el visto bueno del cuerpo médico y la dirigencia amarilla.

Bosco Mendoza, médico de Barcelona, explicó en días anteriores, que el problema de Nieto se encontraba entre la quinta y cuarta vértebra lumbar. El club esperaba que el ariete llegue esta semana para sumarse a los entrenamientos, pero eso no se dio.

En Argentina determinaron que la lesión de Nieto se trata de una hernia. Así lo dio a conocer el presidente de la comisión de fútbol canario, Francisco Hidalgo, en una entrevista para radio Huancavilca.

La lesión no es grave, pero sí se debe cumplir un estricto programa de recuperación, que impida las cargas de trabajo exigentes. Hidalgo adelantó que la llegada del jugador está prevista para este lunes; se lo evaluará y se determinará si puede jugar el partido del jueves ante Libertad, por la Copa Sudamericana.

Esta temporada, las lesiones han aquejado al arponero gaucho. A inicios de año, una tendinitis en su pie izquierdo, lo marginó de las canchas durante un mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)