26 de agosto de 2014 16:35

Federico Nieto celebró su cumpleaños con la confianza del DT Rubén Israel

Federico Nieto, jugador del Barcelona SC. Foto: Archivo

Federico Nieto, jugador del Barcelona SC. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El delantero argentino, nacido el 27 de agosto de 1983, en Buenos Aires, celebró su cumpleaños en la ciudad de Lima previo al encuentro que disputarán el miércoles ante el Alianza Lima a las 21:00.

Su compatriota y compañero de equipo Pablo Saucedo le envió un saludo a través de su cuenta twitter y el sitio oficial de los toreros compartió un video del momento en que el delantero muerde la torta.

Nieto llegó al Ecuador en el 2013 para vincularse al Deportivo Quito, por pedido de Rubén Darío Insúa y se consagró como goleador marcando en 29 ocasiones en el campeonato Ecuatoriano.

Actualmente milita en el Barcelona Sporting Club pero debido a una lesión su actuación ha sido irregular. En el Campeonato local lleva anotados tres goles.

Para el partido ante Alianza  tiene la confianza del entrenador torero, Rubén Israel. “Si bien es cierto que él no ha convertido, este equipo ha marcado nueve en tres partidos y su trabajo es cada vez más intenso y solidario, estamos muy contentos con Nieto”, manifestó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)