12 de enero de 2015 12:23

Federer juega tenis en cancha dura, arcilla, césped y en el agua

Federer

Roger Federe y Leyton Hewitt juegan tenis desde una lancha en Australia. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Roger Federer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

El tenista suizo Roger Federer que el pasado 11 de enero logró su victoria 1 000 como profesional, sorprendió a sus seguidores de Twitter en la que juega tenis desde una lancha.

Previo al inicio del Abierto de Australia, uno de los primeros torneos ATP del año. Federer junto al tenistar australiano Lleyton Hewitt dicidieron practicar, el deporte que los ha llevado a la fama, desde dos lanchas, sobre el agua.

En el tweet que el tenista suizo publicó este martes 12 se puede ver a los dos jugadores sobre sus lanchas con una raqueta de tenis.

Tanto Federer como Hewitt tuvieron que mostrar su habilidad con las raquetas para que las pelotas no cayeran al agua, aunque algunas veces no lo consiguieron.

Video tomado de la cuenta de Youtube: 360 Media

Federer de 33 años es segundo en el Ranking ATP, detrás del serbio Novak Djokovic. El tenista suizo ha estado en la parte más alta de ranking en 3 ocasiones, la que más tiempo duró fue desde abril del 2004 hasta agosto del 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)