23 de October de 2013 13:22

Federer remonta ante Denis Istomin y accede a cuartos de final en Basilea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, necesitó tres mangas para superar al uzbeco Denis Istomin, 48 del mundo, por 4-6, 6-3 y 6-2 en la segunda ronda del torneo de tenis de Basilea (Suiza) , triunfo que le permite avanzar a los cuartos de final.

La sorpresa saltó en la pista central cuando el exnúmero uno del mundo y cinco veces vencedor del torneo de Basilea cedió la primera manga por 4-6.

A diferencia del suizo Stanislas Wawrinka, del francés Richard Gasquet y del checo Tomas Berdych, que se despidieron en la primera ronda, Federer reaccionó e igualó el partido con un 6-3 en el segundo set.

En la tercera manga, el suizo impuso su tenis para sumar su quinta victoria ante Denis Istomin con el definitivo 6-2 y selló su pase a los cuartos de final del torneo tras casi dos horas.

Federer busca revancha en este torneo, debido a que en la última edición perdió en la final ante el argentino Juan Martín Del Potro. El tenista sudamericano inició con pie derecho su participación en Basilea al vencer en la primera ronda del certamen al suizo Henri Laaksonen por un doble 6-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)