25 de February de 2014 00:02

Federer arrasó al alemán Becker en Dubái

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista suizo Roger Federer abrió ayer, lunes 24 de febrero con brillo y solidez su participación en el torneo de Dubái al ganar al alemán Benjamin Becker por 6-1 y 6-4 en 62 minutos.

Cuarto preclasificado, Federer regresó así al circuito tras su participación en el triunfo de Suiza sobre Serbia en la Copa Davis.

El próximo rival del suizo saldrá del choque entre el estadounidense Michael Russell y el checo Radek Stepanek. Federer se lució con un punto en el sexto juego del segundo set al conectar de espaldas a la red un globo entre las piernas que superó a su rival y le permitió ganar el punto con un suave toque de derecha.

"Logré algunos tiros bastante buenos y jugué el ataque que quería jugar", dijo el exnúmero uno del mundo. El de ayer, lunes 24 de febrero, es el trigésimo octavo triunfo de Federer en el emirato, donde se entrena parte del año.

Federer dominó a placer el primer set, cerrado en apenas 21 minutos con dos 'breaks' y 11 golpes ganadores.

En otro encuentro, el español Roberto Bautista Agut y el italiano Andreas Seppi sacaron sus encuentros adelante, contra el rumano Adrian Ungur (6-1 y 6-2) y el alemán Florian Mayer (4-6, 6-1 y 7-5).

El ATP 500 de Dubái se juega sobre superficie dura y reparte USD 1 928 340 en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)