20 de noviembre de 2017 06:42

La Federación Española de Tenis lamenta la muerte de Pancho Segura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Real Federación Española de Tenis ha querido "expresar su consternación" a través de Twitter por las pérdidas del ecuatoriano Pancho Segura y la checa Jana Novotna, que fallecieron este 19 de noviembre de 2017.

"La RFET quiere expresar su consternación por la pérdida en las últimas horas de dos grandes figuras del tenis mundial: el ecuatoriano Pancho Segura y la checa Jana Novotna. DEP", reza el tuit al que acompañan dos fotografías de ambos tenistas.


El ecuatoriano murió ayer, a los 96 años, tras una gran carrera dentro del mundo del tenis. Llegó a ser el mejor tenista aficionado de su país entre 1942 y 1947. Ganó gran cantidad de torneos en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Tras retirarse, en 1984 fue incluido en el Salón de la Fama Internacional del Tenis, donde se encuentran otros jugadores como el argentino Guillermo Vilas y el español Manolo Santana.

Jana Novotna falleció también ayer a los 49 años tras una larga enfermedad. A lo largo de su carrera, logró 24 títulos individuales y 76 en los torneos de dobles.

La tenista checa participó en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Atlanta 1996, conquistando un bronce individual y dos platas en el dobles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)