15 de November de 2012 00:03

Las fechas finales se jugarán a las 12:00

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se aprobó la unificación de las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de la Serie A.

Estas se jugarán el 25 de noviembre y el 2 de diciembre. El ajuste se realizó como parte de la finalización del torneo con 15 días como ordena el reglamento.

Así, a falta de cuatro fechas, en la FEF se hizo una revisión del reglamento para la repartición de los premios en este año.

Además, se ajustó la programación que se cumplirá entre mañana y el domingo correspondientes a la fecha 19 (ver infografía).

En cambio, la fecha 20 se la jugará el miércoles de la próxima semana. En tanto, que en los dos siguientes domingos se terminará la segunda etapa. Los cotejos de las fechas 21 y 22 serán el domingo 25, y el 2 de diciembre, al mediodía. También se hizo un repaso a la repartición de los premios.

El club que alcance el título en este año obtendrá como premio un cupo a la Libertadores y a la Sudamericana del 2013.

En el caso de que Barcelona se corone como campeón, se acudirá a la tabla acumulada para en un juego de ida y vuelta definir el equipo vicecampeón. Esto lo pelearán el segundo y el tercer equipos de la tabla acumulada.

El ganador de los duelos se adjudicará un cupo a la Sudamericana y a la Libertadores del 2013 el perdedor solo a Libertadores.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)