6 de agosto de 2014 15:34

Luis Suárez no tiene ninguna cláusula 'antimordisco' en el FC Barcelona

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA
Roma

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, negó hoy, 6 de agosto, la existencia de una cláusula "antimordisco" en el contrato del delantero uruguayo Luis Suárez, fichado del Liverpool inglés durante el Mundial 2014.

"Con él ya teníamos contactos bien encaminados antes del Mundial, pues lo seguíamos en Liverpool donde se destacaba por sus goles", destacó Bartomeu.

El delantero uruguayo, de 27 años, fue suspendido por la FIFA por nueve partidos internacionales con la selección de su país y durante cuatro meses para cualquier actividad futbolística tras morder en el Mundial 2014 al italiano Giorgio Chiellini.

"Suárez quería a su vez venir al Barcelona y entre las partes se había creado una óptima atmósfera", amplió el presidente del club catalán, que pagó por su pase unos 81 millones de euros (USD 108, 5 millones).

Bartomeu, en una entrevista que concedió a la cadena de TV estadounidense CNN, sostuvo que no cree en la posibilidad de que Suárez vuelva a incurrir en una similar agresión. Sin embargo, admitió que el club "no sabría cómo proceder en una semejante eventualidad".

Los abogados de Suárez apelaron la sanción de la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que citó a las partes para este viernes, 8 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)