4 de julio de 2014 16:32

Faryd Mondragón se retirará del fútbol profesional luego del Mundial 2014

Faryd Mondragón

El golero colombiano Faryd Mondragón anunció su retiro del fútbol profesional. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

El golero colombiano Faryd Mondragón anunció su retiro del fútbol profesional. “Después del Mundial seguramente terminaré mi carrera y por eso quiero disfrutar todos estos momentos hermosos”, expresó el meta en los días previos al partido contra Colombia, por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

“Quiero que la selección haga historia, después, si lo mío se puede dar sería perfecto”, agregó Mondragón a los periodistas de su país. Él tiene el récord en ser el jugador más ‘veterano’ en un torneo ecuménico, con 43 años.

La esposa del guardameta, Adriana Zamorano, también está contenta con la participación de Mondragón en el Mundial brasileño e indicó que al finalizar el campeonato, es inevitable su salida de las canchas profesionales. La cónyuge detalló que tiene muchas propuestas y proyectos.

“Por ejemplo, a él le encantan los medios. Esperamos que por ahí puedan abrirse varias puertas (como comentarista)”, precisó. Aunque para ella y sus hijos, lo mejor será tenerlo más tiempo en casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)