5 de diciembre de 2014 13:10

El fantasma de la ‘B’ se pasea por la capital

Fantasma de la B

Un fantasma con una 'B' azul en el pecho posa junto a Don Evaristo en la Plaza del Teatro de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter @365Ldu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 41
Redacción Elcomercio.com

Este viernes 5 de diciembre circuló en redes sociales un video con un fantasma que tiene una ‘B’ azul dibujada en el pecho y recorre la Plaza del Teatro. Este lugar es un símbolo para Deportivo Quito, equipo que está comprometido con el descenso.

Con un cartel en el que se podía leer un leyenda que decía: “Vengo por Deportivo Quito si lo ven me avisan”, el fantasma recorría la parada del Trolebús, en la Plaza del Teatro. También aparece sentado junto a la estatua de Don Evaristo y junto a un Policía Municipal.

Deportivo Quito está en problemas en la tabla de posiciones, peleando por no descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano. La ‘AKD’ está en la décima posición de la tabla con 51 puntos y este fin de semana tendrá que enfrentar a Liga de Quito, su clásico rival en un partido definitivo para el elenco chulla.

Video tomado de la cuenta de Vine Albo75

Desde 1980 Deportivo Quito no desciende a la Serie B. Este 2014 ha sido muy complicado para los de la ‘AKD’ en lo institucional y deportivo, crisis financieras, problemas con sus dirigentes y falta de resultados han sido la tónica del año.

La última vez que Liga de Quito estuvo en la Serie B fue en el año 2001, aunque después de ese descenso se convirtieron en el club con más logros a nivel internacional del Ecuador.

Además de la posibilidad de condenar a Deportivo Quito al descenso, Liga de Quito jugará el domingo con la idea de seguir sumando para jugar la final del campeonato con Emelec. El panorama para los dirigidos por Zubeldía no es fácil ya que no solo dependen de sus resultados, para llegar a la final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (6)