25 de julio de 2014 15:16

Falcao sería jugador de Real Madrid en condición de préstamo

Falcao asegura que su presente deportivo está en Mónaco. Foto: EFE

Radamel Falcao, jugador del Mónaco. Foto: agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Tomado de El Tiempo/GDA
Logo GDA

Después de cerrar con éxito el traspaso de James Rodríguez, Real Madrid podría tener a otro colombiano más en sus filas antes del cierre del mercado de traspasos.  

Falcao García parece ser el delantero elegido por el equipo 'blanco' para reforzar el ataque tras la marcha de Álvaro Morata.

Tal y como publica el diario español ‘ABC’, durante las negociaciones con el Mónaco francés por el traspaso de James Rodríguez, Florentino Pérez preguntó al vicepresidente del equipo del Principado, Vadim Vasilyev, por el atacante samario.

Préstamo de 12 millones y opción de compra de 33

Falcao podría recalar en el equipo español en calidad de cedido, en un préstamo por una temporada con un costo de 12 millones de euros. Real Madrid se guardaría una opción de compra valorada en 33 millones de euros, en una suma que en total sería de 45 millones.

La opción del préstamo se dio debido a que el equipo presidido por Florentino Pérez tiene algunas dudas sobre el posible rendimiento de ‘El Tigre', que se perdió la mitad de la temporada pasada y el Mundial de Brasil-2014 por una lesión de rodilla, de la que aún se encuentra recuperándose.

El colombiano estaría dispuesto a asumir un papel de suplente en el equipo 'blanco', ya que el puesto de delantero titular lo ocupa el francés Karim Benzema. "El Tigre se encuentra triste ante su situación", comentan sus allegados, tal y como dice el ‘ABC’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)