5 de julio de 2014 09:24

Falcao felicita a Colombia y apoya a Neymar

El astro brasileño Neymar sufrió una lesión tras un rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga. Foto: AFP

El astro brasileño Neymar sufrió una lesión tras un rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero colombiano Radamel Falcao se sumó hoy 5 de julio a la lista de estrellas del deporte que enviaron mensajes de apoyo al brasileño Neymar por la lesión que lo dejó fuera del Mundial de fútbol en su país.

"Quiero desearte una pronta recuperación, @neymarjr. Dios tiene todo bajo control y lo sabes", escribió Falcao en su cuenta de la red social Instagram aludiendo a Neymar. "Ya te echamos de menos", añadió en portugués.

En los cuartos de final que Brasil ganó precisamente a Colombia por 2-1 el viernes, Neymar recibió un rodillazo en la espalda por parte de Camilo Zúñiga que le originó una fractura en la tercera vértebra lumbar, a raíz de lo cual quedó fuera del certamen.

Falcao, que se perdió a su vez el Mundial por una rotura de ligamentos, felicitó también a su Selección, que pese a la derrota disputó por primera vez los cuartos de final de un Mundial. "Orgulloso de hacer parte de este grupo maravilloso. Gracias muchachos, porque ustedes culminaron el sueño de todos aquellos futbolistas que estuvieron en este proceso durante cuatro años", escribió a sus compañeros.

El delantero del Mónaco agradeció a la selección por dar "alegrías a 47 millones de colombianos" y confió en el futuro del equipo: "Ahora vamos por más, porque lo mejor está por venir!", escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)