12 de junio de 2018 16:33

Falcao: 'Lo más importante es prepararnos para jugar contra Japón'

De izquierda a derecha, los jugadores de Colombia Radamel Falcao García, Santiago Arias, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Cristian Zapata en un entrenamiento ayer, lunes 11 de junio de 2018, como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018. Foto:

De izquierda a derecha, los jugadores de Colombia Radamel Falcao García, Santiago Arias, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Cristian Zapata en un entrenamiento ayer, lunes 11 de junio de 2018, como parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

El capitán de la selección de fútbol de Colombia, Radamel Falcao García, indicó hoy, martes 12 de junio del 2018, al pisar tierra rusa que el principal objetivo es concentrarse en el partido debut ante la selección de Japón.

"(Ahora) Lo más importante es prepararnos para Japón. Sabemos que el Mundial son siete encuentros, pero tenemos que ir juego a juego, enfocar toda nuestra energía y fuerzas para el partido del próximo martes y después será Polonia, que es el siguiente", dijo Falcao al medio colombiano Caracol Televisión tras aterrizar en la ciudad de Kazán.

"Hemos llegado con muchísima ilusión y ahora resta trabajar estos días para preparar el primer partido", agregó el capitán, quien destacó que los futbolistas llegaron con orgullo para "defender la camiseta con el ciento por ciento" de su fuerza. Colombia debutará en el Mundial el martes 19 ante Japón en Saransk, en un duelo del Grupo H, que también integran Polonia y Senegal.


Sobre los choques amistosos preparatorios al Mundial Rusia 2018, Falcao dijo que el equipo pudo revisar estrategias y ajustar detalles para obtener mejor rendimiento en la cancha. "Estamos perfectos. Podríamos haber jugado otro (amistoso). No se hizo pero estamos bien. Hemos podido trabajar y ha sido suficiente. Estos días se ganó en todo, en la parte táctica, el equipo está entero", concluyó el jugador del Mónaco.

El seleccionado llega tras la baja de uno de sus laterales, Frank Fabra, quien sufrió una lesión en un entrenamiento y tuvo que desistir de la cita mundialista. El jugador fue reemplazado por Farid Díaz, quien actualmente juega para el Olimpia de Paraguay.

Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)