1 de February de 2014 00:03

La FAE lanzó su carrera de 5 y 10 km

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

Enrique Velasco, comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, correrá los 10 km de la carrera Centinelas del Aire el 16 de este mes. La prueba se realizará por segundo año consecutivo y se esperan a 6 000 corredores en las calles capitalinas.

En la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), le han puesto mucho entusiasmo a la organización de la prueba porque lo recaudado servirá para apoyar el trabajo de la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (Faesa). Esta entidad ayuda a niños con discapacidad en terapias físicas y educativas.

Al igual que el comandante Velasco, los organizadores esperan la participación de unos 2 000 corredores vinculados a la Fuerza Aérea: pilotos, trabajadores y sus familiares también serán parte del evento.

El subteniente Vicente Jaramillo, de 26 años, ya aseguró su inscripción. Él trabaja en el área de Recursos Humanos y se ha entrenado para completar los 10 km en unos 40 minutos.

La prueba es abierta para aficionados. Entre los inscritos que lleguen a la meta y entreguen el chip de competencia se sorteará un vehículo 0 km.

Las inscripciones se reciben en la Base Aérea, en el local Silvio Guerra Sports, en el local Running Sports, entre otros sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)