10 de febrero de 2015 12:13

Mourinho confirma el regreso de Fàbregas tras su lesión

El director técnico del Chelsea, Jose Mourinho (centro), junto a sus jugadores Cesc Fabregas (der) y Branislav Ivanovic (izq) tras las acciones ante el Stoke City durante un partido de la Premier League.  EFE

El director técnico del Chelsea, Jose Mourinho (centro), junto a sus jugadores Cesc Fàbregas (der) y Branislav Ivanovic (izq) en un partido de la Premier League. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó hoy 10 de febrero el regreso del español Cesc Fàbregas al equipo londinense después de la lesión en el gemelo que sufrió el pasado 27 de enero en el partido de Copa de la Liga ante el Liverpool.

"El equipo jugó sin él y no lo hizo mal, pero, obviamente, tenerlo de vuelta con nosotros es importante", explicó Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Everton.

El Chelsea, líder de la Premier League, recibe en Stamford Bridge a los 'toffees', duodécimos en la tabla, "un equipo con mucha calidad", en palabras del entrenador portugués.

"Hemos tenido dos partidos muy complicados frente a Manchester City y Aston Villa y ahora tenemos otro igual de difícil con el Everton. Debemos salir al campo a hacerlo lo mejor posible y sacar todos los puntos que podamos", agregó Mourinho.
"No me fijo en la clasificación de cada uno ni en el número de puntos, solo miro al equipo y la calidad que tiene. Y ellos son un gran equipo", subrayó.

Fàbregas, máximo asistente de la liga inglesa (15), vuelve a un equipo en el que Mourinho aún no podrá contar con el nigeriano John Obi Mikel ni con el hispano-brasileño Diego Costa, que cumplirá el tercer y último partido de sanción tras su pisotón a Emre Can en la Capital One Cup.

"No podemos contar con el jugador que está suspendido, así que tendremos que jugar con Didier (Drogba) y Loic Remy. Necesitamos al jugador suspendido, es importante en el equipo, pero hemos conseguido buenos resultados sin él", agregó.

"Con él todo sería más fácil, pero confío en mi gente. Prefiero no hablar de los futbolistas que no pueden estar, así que intentaremos dar la confianza que necesitan otros jugadores", añadió.

En la pasada jornada de liga, los 'blues' aprovecharon el tropiezo del Manchester City frente al Hull (1-1) para ampliar hasta siete los puntos de diferencia en lo más alto de la liga inglesa con el equipo de Manuel Pellegrini.

"Confío en ganar el próximo encuentro. Nosotros vamos partido a partido y no pensamos en más. Siete puntos quedando 14 jornadas no es tanta diferencia. De momento, intentaremos lograr los tres puntos, jugar bien y llevarnos la victoria delante de nuestro público", concluyó Mourinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)