22 de marzo de 2018 12:44

Fernando Alonso espera estar en el GP de Australia regularmente en puntos 

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, (McLaren Renault), posa para los fotógrafos en el circuito Albert Park en Melbourne (Australia) el jueves 22 de marzo de 2018. El Gran Premio de Australia, la primera cita del Mundial de Fórmula Uno, se ce

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, (McLaren Renault), posa para los fotógrafos en el circuito Albert Park en Melbourne (Australia) el jueves 22 de marzo de 2018. El Gran Premio de Australia, la primera cita del Mundial de Fórmula Uno, se celebra el próximo 25 de marzo. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren Renault) aseguró a un día del inicio del Gran Premio de Australia, primero de la temporada 2018, que en esta campaña espera estar “regularmente” en la zona de puntos, luchar con los cinco primeros y “cerca del podio” en algunas carreras.

“Espero estar al cien por cien en la Q3 (última sesión clasificatoria de los sábados con los diez más rápidos), regularmente en los puntos, luchando por el top cinco y esperamos que cerca del podio en algunas carreras”, señaló el dos veces campeón del mundo español (2005 y 2006) en Melbourne, en declaraciones que recoge el portal Motorsport.com.

El piloto asturiano, que estrena motores Renault en su McLaren después de tres temporadas sin resultados con el motor Honda, recordó que el año pasado un Williams (el del canadiense Lance Stroll) logró un podio en Bakú (Azerbaiyán) y los Force India estuvieron cerca en varias carreras.

“De manera que sabemos que las oportunidades vendrán y en esas oportunidades esperamos estar”, añadió.

No obstante, de cara al Gran Premio de Australia, Alonso advirtió que estarán en un nivel “más bajo” ya que el monoplaza “va a mejorar mucho” durante la temporada. “Creo que debemos ser el equipo que va a progresar más comparado con el resto, porque la integración de un nuevo motor requiere tiempo y el chasis ha sido preparado para varias mejoras durante loa temporada que irán llegando en las próximas carreras”, explicó el piloto asturiano.

“De esta manera, creo que lo que veamos aquí será importante, pero iremos yendo mejor y mejor. Y espero un McLaren muy fuerte en la segunda mitad de la temporada”, añadió.

Para Alonso los problemas mecánicos que tuvieron en los test de Barcelona “no cambian nada” y sus sensaciones son “las mismas”. “Debería ser una buena temporada para nosotros, en la que volvamos a las posiciones que nos permitan disfrutar un poco más”, declaró el piloto asturiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)