22 de marzo de 2018  12:16

Lewis Hamilton: ‘Espero no haber llegado a mi límite como piloto’

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, Mercedes, ofrece una rueda de prensa en el circuito Albert Park en Melbourne (Australia) el jueves 22 de marzo de 2018. El Gran Premio de Australia, la primera cita del Mundial de Fórmula Uno, se celebra

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, Mercedes, ofrece una rueda de prensa en el circuito Albert Park en Melbourne (Australia) el jueves 22 de marzo de 2018. El Gran Premio de Australia, la primera cita del Mundial de Fórmula Uno, se celebra el próximo 25 de marzo. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes AMG), vigente campeón de la categoría, aseguró en la rueda de prensa previa al inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia que espera no haber alcanzado su “límite” como piloto.

“Espero no haber llegado a mi límite como piloto. Obviamente hay un pico para un piloto cuando te cuesta más mantener la forma física, decae el interés y tu conducción, pero creo que no he llegado a ese punto. Estoy en un buen momento y voy a seguir intentando extraer el máximo”, señaló Hamilton, de 33 años y cuatro veces campeón del mundo (2008, 2014, 2015 y 2017).

El piloto británico aseguró que es “un privilegio” estar en la Fórmula Uno, haber vivido su “progreso” en las últimas temporadas y competir “con los mejores” como el también cuatro veces campeón, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que le acompañó en la rueda de prensa oficial.

“Competir contra Vettel es algo increíble, alguien que tiene cuatro campeonatos. Para los aficionados va a ser un año increíble al tener dos pilotos con cuatro campeonatos peleando y creo que Red Bull va a sorprender también”, añadió el piloto de Mercedes AMG.

Hamilton aseguró que no piensa en batir al argentino Juan Manuel Fangio, ganador de cinco mundiales de Fórmula Uno en los años 50, sino que su objetivo es ir ganando carreras y buscar sus límites, y añadió que el nuevo tema musical de la Fórmula Uno le recuerda a los “gladiadores” romanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)