17 de mayo de 2016 12:57

Mercedes y Red Bull apuestan por los neumáticos ultrablandos para Mónaco

Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull sale desde los pits del GP de España, en el circuito de Montmeló, Barcelona. AFP

Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull sale desde los pits del GP de España, en el circuito de Montmeló, Barcelona. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

Los equipos Mercedes y Red Bull han apostado para el
Gran Premio de Mónaco por el nuevo neumático ultrablando introducido este año por Pirelli y que será estrenado en la carrera monegasca.

El nuevo compuesto es el más blando de la gama de Pirelli, previsto para un circuito urbano tan revirado como el de Mónaco y que también estará disponible para la siguiente carrera del Mundial, en Canadá.

Los pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton -actual campeón- y el alemán Nico Rosberg -líder del presente campeonato- tendrán a su disposición en Montecarlo 10 juegos de neumáticos ultrablandos, dos superblandos y uno blando.

La misma configuración ha sido elegida por la pareja de pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés
Max Verstappen, que el domingo pasado en Barcelona, con 18 años, se convirtió en el piloto más joven en ganar un GP de Fórmula uno.

Ferrari ha preparado para Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen nueve juegos de ultrablandos, dos superblandos y otros dos blandos, mientras que Williams, Force India, Toro Rosso y McLaren utilizarán siete sets de ultrablandos y diversa configuración para los otros dos compuestos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)