20 de mayo de 2015 12:58

Equipo del príncipe Alberto II ganó en un partido de fútbol al de pilotos de F1 

Imagen tomada de www.motorsport.com

Imagen tomada de www.motorsport.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Una selección de pilotos, entre ellos el brasileño Felipe Massa (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), fue derrotado el martes por la noche al fútbol en Mónaco (3-2) por el equipo del príncipe Alberto II, liderado por un Marco Simone en gran forma y autor de un doblete.

Simone, de 46 años y ex del AS Mónaco, París Saint-Germain y AC Milan entre otros, anotó dos veces antes del descanso (minutos 39 y 44), poniendo el partido con 3-0, ya que el "Star Team for Children" se había adelantado con un tanto del tenista búlgaro Grigor Dimitrov.

El "Nazionale Piloti" (selección de pilotos), liderado por el tenista serbio Novak Djokovic con el número 10, acortó la diferencia gracias al piloto alemán de resistencia Maro Engel (47) y luego firmó el 3-2 en el 90, por medio del expiloto de rallies italiano Sticchi Damiani.

Fernando Alonso (McLaren), Nico Rosberg y Lewis Hamilton (Mercedes, Pastor Maldonado (Lotus) y Daniil Kyvat (Toro Rosso) habían sido declarados baja y fueron sustituidos en la lista de participantes por los jóvenes Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) y Roberto Mehri y Will Stevens, esos dos últimos de Manor GP.

El jueves comienzan los ensayos libres del Gran Premio De Mónaco de Fórmula 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)