20 de octubre de 2016 16:54

Sebastian Vettel esquiva hablar de su futuro en la escudería Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la Scuderia Ferrari, durante una conferencia de prensa el jueves 20 de octubre de 2016, en Austin, Texas, EE.UU. EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la Scuderia Ferrari, durante una conferencia de prensa el jueves 20 de octubre de 2016, en Austin, Texas, EE.UU. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Bajo presión por su sequía de victorias y sin saber si tendrá trabajo en 2019, el piloto alemán Sebastian Vettel eludió hablar sobre sus perspectivas de un nuevo contrato en Ferrari, en su rueda de prensa este jueves.

En declaraciones a los periodistas en el Gran Premio de Estados Unidos, el cuatro veces campeón del mundo dijo que en cambio se centra en las últimas cuatro carreras de esta temporada, y su desarrollo para el próximo año. "Estamos todos bastante ocupados en este momento, nos centramos en las últimas cuatro carreras y en particular en el próximo año", dijo. "No creo que sea tan importante profundizar en detalles sobre mi contrato. Está bien para el próximo año", añadió.

Vettel habló en medio de crecientes especulaciones sobre su futuro con el equipo, tras una advertencia pública del jefe de Ferrari Maurizio Arrivabene, de que no está garantizado un nuevo contrato después del próximo año. "Sebastian tiene un contrato con nosotros. Trabajaremos juntos este año y el próximo (2018). Luego, durante el año que viene, vamos a ver qué pasa", dijo Arrivabene al diario italiano Sky Sports. "Cada uno de nosotros tiene metas. Por lo tanto, la única posibilidad de que cualquier persona, sin importar quién sea, gana su lugar y su salario es que las cumpla", subrayó el ejecutivo.

Vettel se unió a Ferrari el año pasado y ha cosechado triunfos, pero esta temporada aún no tiene victorias, y ha caído al sexto lugar en el campeonato de pilotos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)