3 de agosto de 2014 00:05

Los conflictos entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Mercedes

Nico Rosberg y Lewis Hamilton. EL COMERCIO

Nico Rosberg y Lewis Hamilton. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Las peleas de los corredores de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, mantienen una competencia aparte del campeonato. Los corredores de Mercedes lideran el campeonato. Rosberg lidera el campeonato de pilotos con 202 puntos, seguido por Hamilton con 191.

A continuación los conflictos entre los pilotos de Mercedes:

1.- Gran Premio de Bahréin 03-04-2014

Los pilotos de Mercedes le bajaron el tono este jueves a lo que se percibe como una relación amistosa y pronosticaron que era inevitable un conflicto entre ellos en su lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

2.- Gran Premio de Mónaco (Calificación) 24-05-2014
La relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg puede haber dado un paso hacia los problemas. El alemán se salió de pista en Mónaco, algo que le benefició para obtener la pole, y el británico desconfía de si eso fue o no fue intencional.

A pesar de sus disculpas, Hamilton desconfía sobre si esta acción fue o no intencionada: "Es irónico. Estaba siendo unas décimas más rápido que él. Nunca he vivido algo así, así que no tengo respuesta posible".

3.- Gran Premio de Mónaco (Carrera) 25-05-2014
Hamilton cuestionó la prioridad que Mercedes le dio a Rosberg en el ingreso a boxes: "esto en McLaren no habría ocurrido", manifestó.

"No me importa Ricciardo, ¿dónde está Nico?", le respondió a su ingeniero cuando este le alertó en las vueltas finales de la inminente llegada del hombre de Red Bull a sus espaldas.

"No somos amigos, solo compañeros de equipo", declaró en la cadena SkySports tras la finalización del Gran Premio, donde no cruzó siquiera una mirada con el ganador.

4.- Gran Premio de Hungría 27-07-2014
Hamilton desobedeció las órdenes de equipo y no dejó pasar a Rosberg al considerar que le perjudicaba: "Yo no corro para Rosberg, corro para mí". El alemán quiere que el equipo le aclare lo que sucedió: "Me dijeron que me dejaría pasar".

"Estoy en la batalla y espero seguir. Estaba en la misma carrera que Nico, pero yo no le iba a abrir la puerta", dijo el británico, que no asumió la orden de equipo y no dejó pasar a Nico Rosberg tras su cambio de ruedas.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)