19 de septiembre de 2016 11:13

Max Verstappen se encontró con un nuevo obstáculo en el GP Singapur: 'Hay un dinosaurio en medio de la pista'

Imagen de un reptil en la pista del GP de Singapur, tomada de la cuenta de Twitter @F1

Imagen de un reptil en la pista Marina Bay del GP de Singapur, tomada de la cuenta de Twitter @F1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El piloto holandés de Fórmula 1 fue testigo de un curioso episodio que involucró a un reptil gigante en medio del circuito. Esta pista cuenta con un llamativo antecedente.

Un gran susto se llevó el piloto de Red Bull Max Verstappen en la tercera sesión de entrenamientos libres de Singapur. Al tomar una curva del trazado urbano de Marina Bay se cruzó con un varano acuático.

"Hay un dinosaurio en medio de la pista", exclamó Verstappen por la radio interna a su equipo. "Has estado cara a cara con Godzilla", bromeó desde el box el personal "Force India".

El animal superaba los dos metros, y sin dudas fue muy llamativa su presencia, ya que no pasó desapercibido para un piloto que manejaba a más de 150 Km/h.

Este tipo de reptil puede llegar a medir tres metros de largo y pesar mas de 20 kilos y pertenece a la misma familia que el dragón de Komodo. Está ampliamente distribuido en el sureste asiático. Son carnívoros y habitan en climas húmedos.

Ultimamente el GP de Singapur se destaca por presenciar hechos curiosos. Esta vez fue un reptil, pero en 2015, un aficionado saltó a la pista, eludiendo los controles de seguridad y caminó tranquilamente por un extremo. Los pilotos aprovecharon el momento y pasaron por boxes, el incidente no pasó a mayores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)