27 de marzo de 2015 15:15

Pastor Maldonado admite que 'todavía queda trabajo' con su Lotus

El piloto venezolano Pastor Maldonado conduce su Lotus durante los ensayos libres del GP de Malasia. AFP

El piloto venezolano Pastor Maldonado conduce su Lotus durante los ensayos libres del GP de Malasia. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Sepang, Malasia

El piloto venezolano Pastor Maldonado admitió tras los ensayos libres de este viernes en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que "todavía queda trabajo" para que su Lotus llegue al punto deseado de desarrollo.

"En diferentes partes del circuito hemos estado probando y evaluando", explicó Maldonado sobre los neumáticos para la carrera del domingo en Sepang.

"Todavía queda trabajo por delante para ensamblar los elementos y conseguir el auto que queremos para mañana (las calificaciones del sábado)", añadió. Maldonado dio 19 vueltas en la primera sesión de ensayos, logrando el duodécimo mejor crono, y en la segunda sesión del viernes dio 15 vueltas y obtuvo el undécimo mejor registro.

En las dos sesiones dominó un Mercedes, en la primera el del alemán Nico Rosberg y en la segunda el del británico Lewis Hamilton. El jueves, el venezolano había dicho que su objetivo era llegar a la tercera y última manga (Q3) de las calificaciones y poder luchar por los puntos en la carrera del domingo.

En la primera carrera de la temporada, en Australia, abandonó tras un accidente en la primera vuelta con el brasileño de Sauber Felipe Nasr.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)