3 de marzo de 2017 22:33

Ezequiel Luján marcó el primer gol del 2017 en la Serie B y sirvió para triunfo de Olmedo

La plantilla de Olmedo confiaba con poder ascender este año a la Serie A del Campeonato Nacional, pero debido a una sanción de la FEF esto no será posible. Foto: Archivo EL COMERCIO

Foto referencial. El Olmedo de Riobamba ganó su primer partido de la Serie B ante Liga de Loja. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Manuel Quizhpe

Con gol del delantero argentino Ezequiel Luján, marcado a los 11 minutos de cotejo, Olmedo ganó 1-0 a Liga de Loja. El partido válido por la primera fecha de la Serie B se jugó la noche de este viernes 3 de marzo del 2017, en el estadio Reina del Cisne.

Luján, además, se convirtió en el autor del primer gol de la presente temporada. La anotación llegó tras una jugada dentro del área del delantero paraguayo Sergio Samudio. Los dos fueron fundamentales en la victoria del conjunto riobambeño.

Olmedo, dirigido por el argentino Claudio Chacior, mostró mejor manejo de balón e idea futbolística. Lo contrario ocurrió con el equipo conducido por Geovanny Cumbicus, cuyos integrantes estuvieron nerviosos e imprecisos en sus pases.

El conjunto lojano desaprovechó el apoyo de sus seguidores, quienes respaldaron de principio a fin. La jugada más clara para el empate la propicio Jordan Ayoví, cuyo remate de cabeza terminó en manos del golero Dennis Corozo.

Otro disparo de larga distancia, ejecutado por Willian Cevallos, también fue desviado al tiro de esquina. Cuando se jugaban 2 minutos de descuento, Armando Monteverde se perdió una clara posibilidad de concretar el 2-0.

En total se jugaron 8 minutos de descuento. En ese tiempo, el árbitro Chistofher Quiroz expulsó a Miguel Ibarra y Fernando Fajardo, de Liga de Loja. Hubo una confusión si fue o no expulsado el jugador de Olmedo, Kevin Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)