11 de October de 2013 12:56

La expiloto María de Villota falleció por causas naturales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La expiloto María de Villota, encontrada hoy, viernes 11 de octubre sin vida en un hotel de Sevilla, falleció esta madrugada por causas naturales, según fuentes de la investigación.

La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla ha confirmado que la deportista, de 33 años y que sufrió en 2012 un grave accidente en el que perdió un ojo, ha muerto por causas "absolutamente naturales", han informado a EFE esas fuentes. María de Villota, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en la habitación del hotel en el que se hospedaba para participar en una conferencia en la capital sevillana, fue trasladada sobre las 10:00 (hora de España) al Instituto Anatómico, donde se le practicó la autopsia.

Hasta este lugar ha viajado a última hora de la mañana su familia, encabezada por su padre, el también expiloto Emilio de Villota. María de Villota fue probadora de la escudería rusa de Fórmula Uno Marussia, para quien trabajaba cuando tuvo el año pasado el accidente que casi le costó la vida y en el que perdió el ojo derecho.

Después de una larga recuperación, la piloto se había volcado en las labores humanitarias y en la transmisión de mensajes positivos y de estímulo a las personas que atravesaban cualquier tipo de problema. La próxima semana iba a presentar un libro escrito por ella y titulado 'La vida es un regalo'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)