3 de julio de 2016 21:24

El exmundialista Claussen anunció su renuncia en el Mushuc Runa

Mushuc Runa durante un entrenamiento. El equipo es el último en la tabla de posiciones del campeonato nacional. Foto:  Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Mushuc Runa durante un entrenamiento. El equipo es el último en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 7
Redacción Deportes

La fecha 18 del campeonato tuvo un resultado sorpresivo. El Mushuc Runa perdió en el estadio Bellavista de Ambato 4-1 ante Aucas. El resultado desembocó en la salida del entrenador argentino Néstor Claussen de la dirección técnica del club ambateño. El excampeón mundial dirigió seis partidos al equipo de Tungurahua.

En la conferencia de prensa, después de la derrota ante Aucas, Claussen fue claro en su mensaje. “El futuro de Mushuc Runa está escrito. He tomado la decisión de dar un paso al costado. Me voy caliente de no haber podido cumplir el objetivo. No me gusta robar la plata a ningún club. No se me dieron las cosas y me voy”, dijo el excampeón mundial con Argentina en 1986.

La campaña del entrenador argentino no fue buena en Ecuador. Ganó un partido ante Delfín (5-1), empató uno y perdió cuatro. Mushuc Runa es último en la tabla de posiciones con 14 puntos y candidato al descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)